Combatir la celulitis

1 comentario 215 visitas

Existen una gran variedad de tratamientos para combatir la celulitis que van desde dietas, cremas, ejercicios, cirugías, masajes,etc, algunos con mas ventajas que otros y elegir el mas conveniente no es una desicion sencilla de tomar.

Lo primero que debes de saber, es que no existen las soluciones mágicas y es muy probable que con un  solo método no se logre combatir la celulitis, ene le caso de optar por una dieta esta debe de ser muy equilibrada, debe de hacerte bajar de peso pero también ayudarte a eliminar impurezas.

El tratamiento de para combatir  la celulitis, debe atacar tanto por dentro como por fuera, por lo que el tratamiento de debe de hacer en conjunto, por un lado hay que establecer una rutina de ejercicios que pueden ser sentadillas, elongaciones y masajes.

Elijas el método que elijas es muy importante que seas constante y no abandonar porque no veas los resultados de manera inmediata, pues el tratamiento puede llevar varias semanas, ademas una ves ver los resultados es mejor seguir con los hábitos saludables a modo de prevención.

La cirugía es la opción mas rápida para solucionar lo mas visible de la celulitis, pero lo ideal es asociarla con los hábitos saludables para evitar volver a padecer de este problema que tantos nos preocupa a las mujeres.

  1. author

    Celludestock6 años ago

    Si llevas una dieta saludable y realizas ejercicio diariamente, podrás eliminar la celulitis en las zonas rebeldes a dieta en menor tiempo utilizando Celludestock. Para más información visita el sitio de Celludestock. Haz click aquí: http://bit.ly/iN7uJg

Deja tu comentario "Combatir la celulitis"